Curso de Iniciación al BIM

Desde el 22 al 25 de Abril se va a impartir un curso de Iniciación a los Sistemas BIM en el que se podrá conocer la filosofía de trabajo de varias de las soluciones existentes en el mercado, entre las que se encuentra Bentley AECOsim Building Designer.

Quedan pocos dias y pocas plazas, asi que los que esten interesados pueden darse prisa. Aquí os dejo más información sobre el curso y el enlace de registro: ¡Regístrate ahora!

Curso de Iniciación al BIM

Del 22 al 25 de abril de 2013

 

 

 

Los sistemas BIM constituyen la base de la metodología de trabajo del siglo XXI, no sólo en el desarrollo de proyectos de arquitectura, sino en todas las fases involucradas en el ciclo de vida del edificio. Permiten construir un modelo virtual completo del edificio, incrementando la productividad y reduciendo las incoherencias en la documentación del proyecto.

Objetivos

El objetivo fundamental es facilitar a los asistentes una primera toma de contacto con los principales sistemas BIM de mayor presencia en España, con el fin de aprender los conceptos generales y la filosofía de trabajo de cada uno de ellos y así poder tener los conocimientos básicos necesarios para elegir el más adecuado a las necesidades. Así mismo se estudia la interoperabilidad con las distintas aplicaciones de estructuras, instalaciones, mediciones y presupuestos, y gestión.

Programa

Lunes 22 de abril
Introducción al BIM
Desarrollo de vivienda unifamiliar con Autodesk Revit
Gestión de proyectos con Gestproject

Martes 23 de abril
Desarrollo de vivienda unifamiliar con Nemetschek Allplan
Mediciones y presupuestos: conexiones BIM con Presto

Miércoles 24 de abril
Desarrollo de vivienda unifamiliar con Graphisoft ArchiCAD
Estructuras y mediciones: conexiones BIM con Cype

Jueves 25 de abril
Desarrollo de vivienda unifamiliar con Bentley AECOsim Building Designer.
Instalaciones y gestión: conexiones BIM con Cype

Metodología

El curso es eminentemente práctico. Al finalizar el mismo, los asistentes conocerán la filosofía de trabajo de los sistemas BIM y serán capaces de organizar la documentación del proyecto y manejar las herramientas básicas: muros, pilares, forjados, cubiertas, puertas, ventanas, escaleras, barandillas, etc.

Ciudad

Fecha y horario

Lugar

Precio

Madrid

del 22 al 25 de abril de 2013
de 09.00 a
18.00 h

Horas lectivas: 32



¡Regístrese ahora!

CYPE Madrid Augusto Figueroa, 32-34, bajo
Tel. 91 522 93 10

250 €
Posibilidad de subvención a través de la Fundación Tripartita

Máximo 15 alumnos